eldiario.es

Menú

La capital grancanaria amanece con calima

IRÁ REMITIENDO A MEDIDA QUE AVANCE EL DÍA

Las temperaturas permanecen sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas.

- PUBLICIDAD -

La calima está siendo la nota predominante en los cielos de Las Palmas de Gran Canaria durante las primeras horas de este lunes, 17 de enero, un fenómeno que tenderá a disminuir según avance el día.

Así, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este lunes indica que en Gran Canaria predominarán los intervalos de nubes medias y altas tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía con probabilidad de calima, que disminuirá al final del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Fuerteventura y Lanzarote también tendrán intervalos de nubes medias y altas tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía con probabilidad de calima, que disminuirá al final del día. En cuanto al viento, soplará de componente este flojo a moderado, más intenso en horas centrales, y siendo variable flojo en costa oeste.

Las temperaturas sin cambios, oscilando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 25 y 18 grados centígrados.

Por su parte, en Santa Cruz de Tenerife habrá predominio de intervalos de nubes medias y altas, disminuyendo a poco nuboso durante la tarde; también habrá posibilidad de calima, disminuyendo al final del día.

Las temperaturas permanecen sin cambios o en ligero ascenso de las mínimas y así los termómetros oscilarán entre los 18 grados de mínima y los 24 de máxima.

El viento soplará de componente este flojo a moderado, siendo variable flojo en la costa oeste.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha