eldiario.es

Menú

Los colectivos sociales recurrirán ''a todos los niveles'' contra el 'mamotreto' de Las Teresitas

TACHAN DE ''MENTIRA COMO LA COPA DE UN PINO'' EL DESLINDE DE COSTAS

- PUBLICIDAD -

La Plataforma en defensa del puerto de Santa Cruz de Tenerife considera "una mentira como la copa de un pino" que el edificio de aparcamientos construido en la playa de Las Teresistas y conocido como mamotreto no ocupe dominio público como parece desprenderse del nuevo deslinde publicado recientemente por la Dirección General de Costas, por lo que han anunciado que recurrirán "a todos los niveles" para que ese edifico se derrumbe.

Así se expresó este jueves en rueda de prensa el portavoz de la plataforma, Cándido Quintana, quien se mostró totalmente convencido de que el edificio "se va a derribar, de una u otra manera, el mamotreto se va a demoler". "Eso sí ?apostilló- habrá que pagar dineritos, que se podrían haber evitado si los valientes políticos de esta Isla lo hubieran parado".

Según Quinta, "el mamotreto está dentro totalmente del dominio público" y añade: "Esa invención de que sólo toca la esquina inferior del nordeste es una mentira como la copa de un pino, yo mismo he aportado fotografías donde se ve el campo de fútbol invadido a la mitad de su extensión por agua del mar".

"Algún concejal de los viejos ?declaró- me ha dicho que por el propio barranco de San Andrés subían barquitas, eso lo saben ellos pero no lo quieren saber, aquí lo fácil es que lo demuestre la ciudadanía para nosotros actuar, me parece que esto no es honrado tampoco".

Ante este convencimiento anuncian que van a recurrir "a todos los niveles" para impedir que se deje fuera del dominio público el edificio de aparcamientos. "Nos están haciendo gastar mucho tiempo y dinero cuando esto son medidas que deberían partir de los propios políticos honrados que saben que el agua en un momento determinado superaba el campo de fútbol",añadió.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha