eldiario.es

Menú

Los comités locales del PP salen al rescate de Montelongo

REPROCHAN LAS CRÍTICAS DE LEO FERNÁNDEZ

Los dirigentes apuntan que las palabras del presidente de Nuevas Generaciones del PP en Fuerteventura fueron ''a título personal''.

- PUBLICIDAD -

Los presidentes de los Comités Locales del Partido Popular (PP) en Fuerteventura y todos los miembros del Comité de Dirección Insular, así como los cargos públicos, "avalan la transparencia democrática dentro del Partido Popular de Fuerteventura desde la presidencia de Águeda Montelongo", en contra de la denuncia hecha este lunes por el presidente de Nuevas Generaciones en la Isla, Leo Fernández.

Este, en un comunicado, la acusaba de "desmembrar el partido y alejar a los afiliados". Y sin embargo, los presidentes de los comités locales consideran que un ejemplo "de esa transparencia fue el proceso estatutario que se siguió en las Asambleas Locales que se han celebrado a lo largo de este año y que han permitido la normalidad dentro de los Comités Locales del PP, donde fueron elegidos los Presidentes Locales con el apoyo del 100% de los votos emitidos en urna".

Los responsables municipales de los populares majoreros manifiestan su apoyo a la presidenta insular de la formación, Águeda Montelongo, a la vez que reprochan la actitud del presidente de la Gestora de las Nuevas Generaciones de Fuerteventura, Leonardo Fernández, tras las declaraciones vertidas en diferentes medios de comunicación, "a título personal, y en ningún caso en nombre de dicha organización juvenil, pues nos consta que la mayoría de los jóvenes de Partido Popular no comparten dichas manifestaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha