eldiario.es

Menú

Dos detenidos por robar cable de cobre en una empresa del sur de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El dueño de una constructora, uno de los arrestados

- PUBLICIDAD -

El dueño de una constructora, uno de los arrestados

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a S.M.J.M. de 35 años de edad, y J.L.M.S., de 34 años, ambos naturales de Las Palmas de Gran Canaria y a quienes les constan múltiples antecedentes por diversos delitos, como presuntos autores del robo de cable de cobre en una empresa del sur de la isla.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto, cuando personas desconocidas sustrajeron de una reconocida empresa ubicada en el sur de Gran Canaria una importante cantidad de cable de cobre, ascendiendo el valor de lo sustraído a 15.000 euros aproximadamente.

Desde ese momento, funcionarios adscritos al Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Maspalomas, comenzaron las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, según informa el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

UN VECINO DE GÁLDAR

Con el transcurso de los días, las indagaciones se iban concretando y tras diversas observaciones y seguimientos, se enfocaba como presunto responsable a una persona vecino de Gáldar, al norte de Gran Canaria, y dueño de una constructora.

Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes se llevó a cabo su detención, así como la de la persona que le acompañó en el momento de la sustracción.

Con las diligencias instruidas, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. No obstante, la Policía continúa las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, al no descartarse la participación de otras personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha