eldiario.es

Menú

Una funcionaria, expedientada por ''despreciar'' a Rivero

PRESIDENCIA LA ACUSA DE FALTA DISCIPLINARIA

La trabajadora de Presidencia salió en una foto de El Día "haciendo gestos obscenos" con una cartel de Rivero en una protesta.

- PUBLICIDAD -

El Gobierno de Canarias ha abierto un expediente disciplinario a una funcionaria de Presidencia por faltar, presuntamente, al respeto al presidente canario, Paulino Rivero, durante una manifestación. Según recoge el escrito, la expedientada fue retratada en una imagen publicada por el periódico El Día durante una protesta de empleados públicos contra los recortes del Ejecutivo regional. En la fotografía se la ve "haciendo gestos obscenos, señalando una fotografía del presidente del Gobierno de Canarias, minusvalorándolo, en la puerta principal del edificio sede del Gobierno de Canarias en santa Cruz de Tenerife".

"La actitud de la funcionaria pudiera ser considerada de desprecio o descrédito, llevada a cabo con ánimos ofensivos y con publicidad hacia la figura que representa el presidente del Gobierno", cita el expediente. La Secretaría General de Presidencia considera "que esa desconsideración, falta de urbanidad y respeto" puede constituir una falta disciplinaria por no respetar a su superior jerárquico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha