eldiario.es

Menú

Las obras de la Avenida Marítima atascan LPGC

A LA ENTRADA Y SALIDA DEL ISTMO DE LA ISLETA

Se están retirando las plaquetas de los puentes seis y siete de la autovía.

- PUBLICIDAD -

A lo largo de la mañana de este jueves se han registrado importantes retenciones en los dos sentidos de la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria porque sólo hay disponible un carril en dirección sur y otro en dirección norte.

Las obras de la Avenida Marítima atascan LPGC

Las obras de la Avenida Marítima atascan LPGC

La causa de estos atascos son las obras de retirada de plaquetas que el Cabildo de Gran Canaria está llevando a cabo en los puentes seis y siete de la autovía. A estas horas, el atasco se encuentra a la salida de El Sebadal, desde la plaza de Belén María, y afecta tanto a la autovía como a Juan Rejón y Alvareda. Las retenciones llegan hasta las Alcaravaneras.

El fin de semana además se efectuará el cierre del acceso a los citados túneles desde las Alcaravaneras hasta la plaza de Belén María. La autovía permanecerá cerrada desde mañana viernes 27 de agosto a las 21.00 horas y se mantendrá hasta las 06.00 de la mañana del próximo lunes.

El portavoz del gobierno municipal, Sebastián Franquis, ha recalcado que "el cierre de la autovía permitirá mayor garantías de seguridad y garantizará la rapidez de la obra", además ha añadido que "la obras se llevarán a acabo este fin de semana de agosto porque es el que menos tráfico genera".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha