eldiario.es

Menú

La oposición teldense critica la remodelación

PSC Y NC ARREMETEN CONTRA EL TRIPARTITO

- PUBLICIDAD -

El Partido Socislista consideró este martes que el "cuarto reajuste en el tripartito de Telde en tan solo dos años de andadura del acuerdo suscrito entre PP, CIUCA y CC" evidencia que "este gobierno de barro, donde cada cual guardaba sus cartas marcadas para mejor ocasión, ha visto en la debilidad para liderar cualquier proyecto urbanístico del ex concejal de Urbanismo Francisco López, razón suficiente para mover pieza y quitarlo de en medio".

Psc

Psc

Según fuentes de la cúpula teldense del PSC, "la fragilidad de un gobierno, que es rehén de sus propios socios, denota una desconfianza entre si y sobre todo en el actual portavoz municipal del PP. La inestabilidad a la que ha estado sometido el tripartito, donde cada cual tiene en sus respectivas áreas sus reinos de taifas, demuestra la inconsistencia de este gobierno municipal".

Desde el PSC se lamentó que la alcaldesa, Mari Carmen Castellano, no explicase los cambios, "porque al final se trata de quítate tu para ponerme yo y la ciudadanía de Telde no ve mejora en su cotidianidad. Hubiésemos entendido que los cambios se debiesen a reforzar las área sociales y sobre todo a cohesionar las acciones del gobierno municipal, pero esta remodelación viene a ser el pago al mantenimiento del tripartito, donde a CIUCA no se le mueve y el PP se sacrifica en beneficio de CC, aunque no tenemos claro si esta remodelación es un golpe en la línea de flotación de Coalición Canaria en Telde".

Por su parte, el exalcalde de Telde y miembro de Nueva Canarias Telde, Francisco Santiago, ha calificado la remodelación como un "fracaso" de la alcaldesa "en su intento por asumir la dirección de Servicios Sociales y Policía Local". Para Santiago, según informó TeldeActualidad.com, esta medida viene a ejemplificar "la inmediatez, improvisación y cortoplacismo" del tripartito.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha