eldiario.es

Menú

El socialista Miguel Ángel Pérez dirigirá el IASS

TRAS LA DIMISIÓN DE MARGARITA PENA

"Hay sumar esfuerzos por el bienestar social de los ciudadanos de la isla de Tenerife", afirma.

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente primero y consejero del Área de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, ha presentado este viernes a Miguel Ángel Pérez como nuevo consejero delegado del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) tras la dimisión de Margarita Pena.

Pérez continuará también al frente del Área de Juventud, Educación e Igualdad, labor que ha venido desempeñando desde el principio de este mandato. Abreu ha destacado en rueda de prensa la experiencia y el tesón que Miguel Ángel Pérez ha mostrado siempre en su trabajo, y ha añadido que "la ilusión y la entrega con la que va a coger las riendas del IASS van a hacer posible que las cosas salgan adelante".

Miguel Ángel Pérez asume el cargo con el convencimiento de que el IASS va a continuar desempeñando sus cometidos en aras de mantener el estado de bienestar de los tinerfeños, aún a pesar de la "difícil" situación económica que se atraviesa la sociedad en estos momentos.

De igual modo, garantiza los presupuestos de todas y cada una de las unidades que conforman el Instituto a lo largo del año 2013, así como el mantenimiento de los servicios que se vienen prestando hasta el momento y los puestos de trabajo de su personal.

"Tengo la absoluta confianza de que entre todos vamos hacer que las cosas marchen bien. Se trata de sumar esfuerzos por una causa común: el bienestar social de los ciudadanos de la isla de Tenerife", ha comentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha