eldiario.es

Menú

Apuñala a su pareja y la deja grave en Gran Canaria

EL AGRESOR AÚN NO HA SIDO DETENIDO

- PUBLICIDAD -

Una mujer tuvo que ser trasladada en estado grave al Hospital Insular de Gran Canaria al sufrir una puñalada intraabdominal por el hombre con quien convivía con un arma blanca. El suceso tuvo lugar a las 00.16 horas de este domingo en la calle Alfredo Kraus, de Maspalomas, en el municipio sureño de San Bartolomé de Tirajana.

La Policía Local alertó al Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias para que activase los recursos sanitarios precisos. Una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias canario trasladó a la mujer, de 35 años, al centro hospitalario citado.

El agresor es un hombre de origen búlgaro, al igual que la víctima, de 35 años, a la que agredió en el abdomen con un arma blanca en la vivienda que ambos comparten en la localidad de San Fernando de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Una vecina de la pareja vio manchas de sangre junto a la puerta de la vivienda, que se encontraba abierta, y entró en el interior, donde encontró a la mujer tendida en el suelo.

Las fuerzas de seguridad han identificado al agresor pero todavía no lo han detenido, indicaron las fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha