eldiario.es

Menú

La playa de Las Canteras acoge el récord Guinness de la mayor tabla de paddle surf del mundo

Un grupo de 30 personas se subió a la tabla, que cuenta con unas medidas de 15 metros de largo, 4 metros de ancho y 10 centímetros de grosor

- PUBLICIDAD -
La playa de Las Canteras acoge el récord Guinness de la mayor tabla de paddle surf del mundo.

La playa de Las Canteras acoge el récord Guinness de la mayor tabla de paddle surf del mundo. Las Palmas de Gran Canaria

La Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria ha acogido este domingo un nuevo récord guinness al conseguir la tabla de paddle surf más grande del mundo.

Según informa Tropical, promotora de la iniciativa, con unas medidas de 15 metros de largo, 4 metros de ancho y 10 centímetros de grosor, la tabla de paddle surf ha recibido la certificación de un representante de la organización Récord Guinness.

Posteriormente, se lanzó al mar, en donde un grupo de 30 personas se subió a ella para surfear alrededor de la costa.

La acción se desarrolló en el marco de una jornada festiva, en la que se registró una amplia afluencia de público. A esto se sumó, además, la presencia de un globo aerostático en el que algunas personas que participaron en los récords de hoy pudieron disfrutar de la vista aérea de la playa de Las Canteras.

Con la consecución de este hito, Tropical suma ya un total de tres récord Guinness conseguidos durante los dos últimos fines de semana, teniendo en cuenta que el pasado sábado se hizo con la mayor colchoneta de playa del mundo y con el dominó humano más grande realizado con colchonetas. A estos habría que sumar la toalla más grande que la marca consiguió en 2010 en esta misma playa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha