eldiario.es

Menú

El 'Cartero Real' espera en Domingo J. Navarro las cartas de los niños grancanarios

ESTARÁ EN LAS TIENDAS DE LA FEDAC EN HORARIO COMERCIAL

- PUBLICIDAD -

El Cartero Real recogerá, en las tiendas de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC) en la calle Domingo J. Navarro, perpendicular a Triana, las cartas de los niños grancanarios a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El Cartero Real y su Ayudante permanecerán en dichos establecimientos del 26 de diciembre al 5 de enero ?salvo domingos- de 09.30 a 13.30, y de 16.30 a 20.00 horas.

"Desde el Cabildo de Gran Canaria pretendemos de este modo mantener viva esta entrañable tradición navideña, y, al mismo tiempo, dar a conocer entre la población la existencia de estas tiendas, con las que fomentamos la venta de los productos, tanto tradicionales como modernos, elaborados por nuestros mejores artesanos", explicó Cristina Reyes, Consejera insular de Economía, Industria, Comercio y Artesanía.

La Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria es un Organismo Autónomo del Cabildo de Gran Canaria que tiene como objetivos el estudio, recuperación y desarrollo de elementos tradicionales de la Isla, haciendo especial hincapié en el mantenimiento y desarrollo de los oficios artesanos.

Además, mantiene el censo de artesanos, concede el carné profesional a los acreedores del mismo, distribuye las etiquetas de garantía de los productos y, en suma, controla y gestiona cualquier aspecto relativo a la actividad artesana insular, incluidas tres tiendas de artesanía (las dos ubicadas en las proximidades de Triana, y una tercera en el municipio de San Bartolomé de Tirajana).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha