eldiario.es

Menú

Concepción lamenta la muerte de Ricardo Siverio

TRAS EL DECESO SIN ACLARAR DEL CONSEJERO

"He compartido con él muchos momentos y me quedo con su legado, con su entrega a este club y el cariño hacia la entidad, desviviéndose por el CD Tenerife".

- PUBLICIDAD -

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado este lunes que Ricardo Siverio, consejero de la entidad fallecido el pasado fin de semana, era una persona que se "desvivía" por la institución y traía "la alegría y la palabra adecuada" para animarles "en los momentos complicados".

"He compartido con él muchos momentos y me quedo con su legado, con su entrega a este club y el cariño hacia la entidad, desviviéndose por el CD Tenerife", ha agregado el empresario en el programa oficial del club. Concepción ha señalado que Siverio "llenaba un hueco muy grande, que será difícil de cubrir", y que se trata de "un hombre cariñoso, entregado y predispuesto siempre a ayudar".

"Después del triste acontecimiento de este fin de semana, todos estamos bastante apenados y conmovidos por la pérdida de Ricardo Siverio", ha indicado Concepción sobre el miembro del Consejo de Administración, de 42 años, que fue encontrado sin vida en su domicilio el pasado viernes. Conceción, que ha recordado que la entidad ha decretado tres días de luto oficial, ha agradecido las "múltiples puestas de cariño" que han recibido por esta "irreparable pérdida".

"Nadie que conociera a Ricardo puede decir una mala palabra de él; era una persona entregaba a los demás, que lo daba todo, con un grado de generosidad fuera de lo común". El presidente ha pedido al "tinerfeñismo que acuda este domingo al Heliodoro Rodríguez López a rendirle un merecido homenaje".

"Su recuerdo perdurará en el tiempo y tenemos que caminar, mirando al futuro, pensando en que nos ha dejado un hombre bueno", ha aseverado. Ricardo Siverio fue encontrado sin vida en el interior de un piso de la capital tinerfeña y, según informaron a Efe fuentes de la Policía Nacional, se trata de un fallecimiento no atribuible a causas naturales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha