eldiario.es

Menú

Condenado a 7 años y un día por abusar de su sobrina

TENDRÁ QUE ABONAR 6.000 EUROS

A.J.R.S. penetró con un dedo la vagina de la menor mientras se masturbaba. Los hechos ocurrieron cuando la niña tenía cuatro años.

- PUBLICIDAD -

La sección sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas considera probado que A. J. R. S. penetró con un dedo la vagina de la niña, cuyo cuidado le había sido encomendado, mientras se masturbaba.

La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a A. J. R. S. a siete años y un día de prisión por un delito probado de abuso sexual contra su sobrina menor de edad, a cuyo representante legal también indemnizará con 6.000 euros, según la sentencia.

El condenado lo ha sido también a la inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo por el tiempo de la condena, con la prohibición de acercarse a menos de 500 metros a la menor o a su domicilio y de comunicarse con la ella directa o indirectamente por cualquier medio durante los próximos catorce años.

Según la sentencia, en el juicio ha quedado probado que en el mes de octubre de 2009 el procesado aprovechó que su cuñada le había dejado a cargo de su hija, sobrina suya y de cuatro años de edad, para que la cuidara mientras terminaba de trabajar el padre de la menor (hermano del acusado), la llevó a un dormitorio de su vivienda en Las Palmas de Gran Canaria y "con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales" le introdujo una mano por debajo de la falda, llegando a penetrarla vaginalmente con un dedo mientras él se masturbaba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha