eldiario.es

Menú

Detenido un hombre en Las Palmas de Gran Canaria por matar a otro de una puñalada

El agresor y la víctima se habían visto las caras por la mañana en un juicio rápido, en el que se dictó una orden de alejamiento

- PUBLICIDAD -
Comisaría de la Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria

Comisaría de la Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria Alejandro Ramos

Un hombre de 31 anos falleció este miércoles por  la noche apuñalado en la calle Olof Palme de Las Palmas de Gran Canaria por otro individuo que fue detenido minutos después, según han informado este jueves el 112 y la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21.30 horas, cuando se reclamó por teléfono la presencia de un equipo sanitario de urgencias porque un hombre había sido apuñalado en la confluencia de la calle Olof Palme con el paseo de Chil, según detalla el 112.

Un médico del Servicio de Urgencias Canario intentó reanimar al apuñalado, que ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria, pero sin éxito, por lo que solo pudo confirmar su fallecimiento.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias solo ha confirmado que ya ha sido detenido el presunto autor del apuñalamiento, que aún no ha pasado a disposición judicial, pero ha rehusado ofrecer más detalles sobre su identidad o sobre cómo ocurrió el homicidio.

El diario La Provincia relata, citando a testigos de los hechos, que el presunto autor de los hechos acató a su víctima de forma directa y sin mediar palabra en el paso de peatones del paseo de Chil y le asestó una única puñalada en el vientre.

El periódico también detalla que el agresor y la víctima se habían visto las caras por la mañana en un juicio rápido, en el que se dictó una orden de alejamiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha