eldiario.es

Menú

Detenido tras agredir al vigilante de un centro hospitalario de Fuerteventura

El suceso se produjo el pasado 1 de septiembre. El hombre trató de agredir también a uno de los agentes que trataba de indentificarlo

- PUBLICIDAD -
La Policía renueva el 47 % de su flota con 942 nuevos coches radiopatrulla

Coche patrulla de la Policía Nacional EFE

La Policía Nacional ha detenido a C.L., de nacionalidad irlandesa, 25 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado al vigilante de seguridad de un centro hospitalario de Fuerteventura.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este domingo de que los hechos se desencadenaron durante la madrugada del pasado día 1 de septiembre, tras la llamada al teléfono 091 del responsable de seguridad de un centro hospitalario de Puerto del Rosario, quien comunicaba que uno de los vigilantes de seguridad del mismo había sido agredido por un paciente.

Los policías se entrevistaron con el vigilante, quien informó que tras repeler la agresión había conseguido reducir e inmovilizar al individuo, que mostraba una actitud violenta.

Lejos de tranquilizarse, el hombre trató de agredir también a uno de los agentes que le identificaba en ese momento.

Por todo ello, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, concluye la fuente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha