eldiario.es

Menú

Detenidos en Santander dos presuntos autores de malos tratos a sus parejas

AMBOS HAN PASADO A DISPOSICIÓN JUDICIAL

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido en Santander a dos hombres como presuntos autores de malos tratos a sus parejas y a la familia de las mujeres, ya que uno pegó al hijo de su compañera sentimental y el otro amenazó con matar a la madre y el hermano de su esposa.

Uno de los detenidos, de 26 años, echó de casa a su mujer, a la madre y el hermano de ésta después de amenazarles con tirarles por la ventana.

Los hechos se produjeron el pasado día 1 y tanto la esposa del detenido como su familia llamaron a la Policía Nacional y denunciaron malos tratos por parte del hombre, V.C.M., con el que su suegra dijo que "no es posible vivir porque es muy violento".

La esposa, que nunca antes había denunciado a su marido, aseguró que ha sufrido maltratos anteriores por parte del detenido, de quien dijo que tiene miedo y que la castiga si ve que habla con otra gente.

El otro hombre detenido, J.E.U.D. de 35 años, supuestamente agredió a su pareja sentimental y al hijo de ésta cuando se encontraban ambos en el domicilio.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Cantabria en un comunicado, la mujer presentaba golpes en la cara y los brazos y su hijo sangraba por la nariz, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla, aunque su madre no quiso recibir asistencia sanitaria.

El joven fue quien denunció los hechos, pero no su madre, aunque la policía dispone de la declaración de una vecina que presenció la agresión.

Ambos hombres, que no cuentan con antecedentes penales, han pasado a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha