eldiario.es

Menú

Fallecen dos operarios de astilleros en LPGC

TRAS CAER DE UNA GRÚA EN EL PUERTO DE LA LUZ

El segundo trabajador murió a primera hora de la tarde de este lunes en el Hospital Doctor Negrín, mientras era intervenido en el quirófano.

- PUBLICIDAD -

El segundo operario que permanecía en estado crítico tras caer este lunes de una grúa elevadora en una empresa de reparaciones navales en el Puerto de La Luz y de Las Palmas ha fallecido a primera hora de la tarde mientras era intervenido quirúrgicamente en el quirófano, han informado fuentes del Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín.

Los operarios trabajaban en este barco de Greenpeace. (ACFI PRESS)

Los operarios trabajaban en este barco de Greenpeace. (ACFI PRESS)

De esta forma se confirma que los dos trabajadores que sufrieron el accidente laboral a las 08.27 horas de este lunes han fallecido, después de que el primero de ellos muriera en el acto tras caer de una altura equivalente a tres pisos en el interior de la empresa Reparaciones Navales (Repnaval).

Se trata de dos hombres de 38 y 52 años, según fuentes próximas a la investigación, que intentan esclarecer qué pudo suceder para que el brazo mecánico en el que trabajaban las dos víctimas mortales perdiera fuerza y se desplomara contra el suelo, matando a uno de ellos y dejando gravemente al otro. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este accidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha