eldiario.es

Menú

Intervienen 100.000 euros en productos de informática falsificados

LOS PRODUCTOS FUERON DECOMISADOS EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA DE LA CAPITAL GRANCANARIA

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil ha intervenido juegos electrónicos falsificados y material informático destinado a la reproducción de esos productos para su posterior venta por un valor total de unos 100.000 euros en una tienda del sector situada en Las Palmas de Gran Canaria.

Los regentes del establecimiento, ubicado en el barrio del Pilar de la capital, son dos varones de 26 y 30 años que fueron detenidos en la operación, después de que agentes del instituto armado inspeccionaran su tienda y comprobaran que se dedicaban a falsificar los referidos productos para su posterior venta, según relata un comunicado difundido este martes por su Comandancia provincial.

En él se detalla que, en cualquier caso, ambos detenidos, "una vez que prestaron declaración, han sido puestos en libertad, a expensas de comparecer ante el Juzgado de Instrucción Número Cinco de esta capital".

En cuanto a los efectos intervenidos en el comercio, relata que entre ellos figuran "145 discos compactos, 62 chips para modificar las consolas, 2 ordenadores, 26 consolas y diverso material informático".

Material cuyo valor conjunto tasó en unos 100.000 euros un perito adscrito a la Comisión Antipiratería del Ministerio de Cultura, destaca la Comandancia de Guardia Civil de Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha