eldiario.es

Menú

Inundaciones en el interior del túnel de Julio Luengo

UN MOTORISTA RESULTA ACCIDENTADO

Los trabajos en los túneles de Julio Luengo han permitido abrir a la circulación de vehículos el acceso por la circunvalación.

- PUBLICIDAD -

La acumulación de agua en la salida hacia la calle Quintana en el interior del túnel Julio Luengo, ha provocado "medias inundaciones" en el interior de esta infraestructura, según han confirmado a ACN Press este martes, fuentes de la sala de control de tráfico del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Los trabajos realizados por los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria en los túneles de Julio Luengo han permitido abrir a la circulación de vehículos el acceso por la circunvalación. En estos momentos los trabajos se centran en la apertura a los vehículos que acceden a la capital desde la carretera GC-2 del norte, según ha informado a Europa Press el Ayuntamiento en un comunicado.

El cierre del túnel de Julio Luengo y el de la calle Bravo Murillo por las fuertes lluvias ha provocado retenciones en Las Palmas de Gran Canaria, que permanece en alerta amarilla, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias, mientras que fuentes municipales indicaron que se han registrado pequeñas inundaciones y un motorista ha resultado herido de carácter grave en un accidente en la Avenida Marítima.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha