eldiario.es

Menú

Jóvenes del PP grancanario insultan a las hijas de Zapatero

A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FACEBOOK

"Ahora entenderéis por qué quiere aborto libre, hay cosas que podrían haberse evitado", reza la entrada de Nuevas Generaciones Gc.

- PUBLICIDAD -

Nuevas Generaciones del PP en Gran Canaria han hecho uso de la plataforma de redes sociales Facebook para ridiculizar a las hijas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con motivo de la difusión de una fotografía en la que el matrimonio Obama posa junto a Zapatero, su esposa Sonsoles Espinosa y sus dos hijas, menores de edad, en la reciente cumbre del G-20 en Estados Unidos.

Captura de la entrada de Facebook de Nuevas Generaciones del PP en Gran Canaria.

Captura de la entrada de Facebook de Nuevas Generaciones del PP en Gran Canaria.

La cantera grancanaria de los populares ha publicado una entrada en este plataforma en la que difunde un vídeo colgado en Youtube a propósito de esta fotografía, junto a un texto en el que se puede leer: "Pues aquí tenemos en todo su 'esplendor' a las hijas de Zapatero, que tanto ocultaba (por algo lo hacía el hombre). Ahora entenderéis por qué quiere aborto libre, hay cosas que podrían haberse evitado".

La difusión de la fotografía con las dos hijas del presidente ha suscitado una árdua polémica, ya que para La Moncloa supone la "ruptura de un pacto tácito" con los medios para preservar la intimidad de las menores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha