eldiario.es

Menú

El Mercado del Puerto, entre los principales mercados 'gourmet' de España

El portal Spain.info destaca la variada oferta gastronómica del mercado de la capital grancanaria y su "fantástico ambiente"

- PUBLICIDAD -
Mercado del Puerto en Las Palmas de Gran Canaria

Mercado del Puerto en Las Palmas de Gran Canaria Cedida a Canarias Ahora

El portal oficial turístico de España, Spain.info , incluye al Mercado del Puerto entre los 12 principales mercados de todo el Estado considerados rincones del sabor y mercados gourmet.

La web destaca que el Mercado del Puerto "se encuentra en una de las zonas más turísticas de la ciudad, próximo a la playa de Las Canteras" y que en él se puede saborear platos típicos canarios, recetas de otras regiones de España y una amplia variedad gastronómica internacional.

"Y todo en un espacio con fantástico ambiente y al aire libre", destaca Spain.info.  

Junto al Mercado del Puerto, el portal turístico oficial de España cita los mercados de San Miguel, San Antón y una reseña conjunta para los mercados de Platea, San Ildefonso y San Fernando (en Madrid); La Boquería y una reseña para Santa Caterina y Princesa (en Barcelona); San Agustín en Toledo; Mercado Victoria (Córdoba); la Lonja del Barranco (Sevilla); Estación Gourmet de Valladolid; y los mercados Central y Colón de Valencia.

La reseña subraya la condición de centro gastronómico del Mercado del Puerto en Las Palmas de Gran Canaria. Encanto al que añade la singular arquitectura del edificio en el que se encuentran instalados varios establecimientos de restauración, con una variada carta para los visitantes, y su cercanía a Las Canteras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha