eldiario.es

Menú

Las Palmas de Gran Canaria acoge tres días de música y cerveza en el 'LPA Beer and Music Festival'

20 clases de cerveza, pertenecientes al portafolio de Insular Canarias de Bebidas, así como la actuación de doce bandas, serán los platos fuertes del encuentro

- PUBLICIDAD -
Playa, pareja y cerveza, la combinación preferida por los españoles en verano

EFE

La plaza del Intercambiador y la zona trasera del Parque Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá este fin de semana, de viernes a domingo, una nueva edición del festival de música y cerveza LPA Beer and Music Festival by Heineken.

Cerca de 20 clases de cerveza, pertenecientes al portafolio de Insular Canarias de Bebidas, así como la actuación de doce bandas, entre locales y nacionales + DJ y la exquisita gastronomía serán los platos fuertes un año más de este evento que acoge a miles de asistentes cada año, ha informado este martes Heineken en una nota.

Asimismo, el Festival contará con una mayor oferta gastronómica, más de 14 actuaciones y otras actividades que dinamizarán el Festival.

Entre las bandas NoCreditt, The Sordos, Los Lolas, Dr. Manhattan, Los Salvapantallas, Playacoco, Sidecars, The Beard, Medusa Box, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha