eldiario.es

Menú

La Policía detiene a dos integrantes del DAESH en Canarias y Cataluña

La operación, que se ha desarrollado en la madrugada de este martes, "continúa totalmente abierta", y las actuaciones están siendo coordinadas por la Audiencia Nacional

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha detenido en Canarias y Cataluña a dos personas integradas en la organización terrorista DAESH -el autodenominado Estado Islámico-, según ha informado el Ministerio del Interior.

La operación, que se ha desarrollado en la madrugada de este martes, "continúa totalmente abierta", y las actuaciones están siendo coordinadas por la Audiencia Nacional.

Esta detención se produce tras la actuación de la Guardia Civil del 28 de noviembre, en la que detuvo en Barcelona y Granollers a tres miembros de una red de captación y reclutamiento de terroristas para Estado Islámico.

Mientras, en Canarias, la Policía detuvo el pasado mes de julio en Arrecife (Lanzarote) a una mujer acusada de reclutar a mujeres, y también a niñas y adolescentes, a las que facilitaba su desplazamiento a zonas controladas por la organización terrorista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha