eldiario.es

Menú

La Policía captura un alijo de 1.600 kilos de hachís en la costa de Arico

LOS NARCOTRAFICANTES HAN SIDO DETENIDOS

- PUBLICIDAD -

Policías nacionales de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de Santa Cruz de Tenerife han propinado un importante golpe contra el narcotráfico en la madrugada de este miércoles en las costas tinerfeñas, concretamente en el barrio ariquero de Abades, según informaron fuentes policiales cercanas al caso.

La noche de este miércoles, tras un seguimiento de meses, los agentes se apostaron en la zona baja de Abades y esperaron hasta la llegada de un barco nodriza y esperaron a que los narcos desplazasen en una zodiac el cargamento de droga, unos 1.600 kilos de hachís, según el recuento que se hizo en dependencias policiales, hasta la costa y la cargaran en varios vehículos.

En ese momento intervinieron los agentes que usaron sus armas y dispararon a las ruedas de los coches, porque sus ocupantes, que fueron detenidos, hicieron el intento de embestirlos y eludir el cerco policial.

Dada la importancia de la operación y por las cantidades decomisadas, al lugar acudió el actual jefe de la Policía Judicial de la comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha