eldiario.es

Menú

La Policía investiga el hallazgo de una zódiac en una playa de Gran Canaria

Sobre las 05.00 horas se dio alerta del hallazgo en la costa teldense de la embarcación, con más de dos metros de manga, así como la presencia de un motor fueraborda y nueve bidones de gasolina

- PUBLICIDAD -
Coche patrulla de la Policía Nacional.

Coche patrulla de la Policía Nacional.

La Policía investiga el hallazgo este lunes de una lancha neumática de grandes dimensiones en la playa grancanaria de Los Palos, en La Garita (Telde), han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Sobre las 05.00 horas se dio alerta del hallazgo en la costa teldense de la embarcación, con más de dos metros de manga, así como la presencia de un motor fueraborda y nueve bidones de gasolina.

En la zona se encuentran los especialistas de la Policía Científica y de la Policía Judicial de la Comisaría de Telde, aunque también se han acercado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Telde.

Los investigadores tratan de esclarecer si la arribada de la lancha a la playa se debe a un caso de inmigración irregular o al tráfico de drogas, y con ese fin se entrevistan con los lugareños y buscan la presencia de cámaras en la zona para disponer de imágenes del desembarco.

El paso de las horas y la ausencia de hallazgo de inmigrantes refuerzan la tesis del desembarco de estupefacientes, además de que la playa consta de una carretera de tierra que accede a la misma arena, aunque los policías no descartan en estos momentos ninguna de las dos posibilidades.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha