eldiario.es

Menú

Rivero solicita a Telecinco la cancelación de la serie

''HAY COSAS QUE NO DEBEN SER PARTE DEL NEGOCIO''

Recordó que el Gobierno de Canarias ya se ha puesto en contacto con la cadena para manifestarle su oposición a la próxima emisión de la serie.

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, manifestó este lunes, tras culminar una reunión en Presidencia del Gobierno en materia de desempleo, su "rotunda" oposición a que "se juegue con los sentimientos de los familiares" de las víctimas del accidente del vuelo de Spanair JK-5022 por medio de la próxima emisión de una serie que prepara Telecinco y que, para Rivero, es un ejemplo más de que "hay determinadas cosas que no deben ser parte del negocio, ni de los medios".

El presidente regional recordó que el Gobierno de Canarias ya se ha puesto en contacto con la cadena para manifestarle su oposición a la emisión de una serie sobre las circunstancias que rodearon al fatal accidente, aunque señaló que "ya sabemos cómo funciona esto".

A pesar de estas reiteradas peticiones para cancelar la emisión, Rivero señaló que el consejero delegado de la cadena ha comunicado al Ejecutivo regional que "intentan hacer una cuestión meramente técnica", aunque, para Rivero, esto no es suficiente y asegura que "una cosa es lo que dicen y otra es la realidad.

Insistió en que el Gobierno canario "se opone con rotundidad a cualquier reportaje o información que vuelva a reabrir los sentimientos de las familias" justo cuando se cumplen dos años del accidente el próximo 20 de agosto.

Finalmente, el presidente regional recordó que es un hecho "muy reciente" en el tiempo y que, a su juicio, "una cosa es la información profesional derivada de aspectos técnicos y otra volver a reabrir los sentimientos de las familias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha