eldiario.es

Menú

Suárez Gil pasará a disposición de un juzgado de Violencia de Género en LPGC

ESTE MARTES POR LA TARDE ESTUVO DECLARANDO EN LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA

El servicio de Atención a Mujeres Maltratadas 112 ha confimado que se recibió una llamada de alerta.

- PUBLICIDAD -

La Policía Nacional ha confirmado que el empresario José Miguel Suárez Gil pasará este miércoles a disposición de uno de los dos juzgados de Violencia de Género de Las Palmas de Gran Canaria y que a última hora de la tarde de este martes continuaba prestando declaración en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, donde los agentes practican las diligencias oportunas.

Suárez Gil fue detenido en torno a las 10.30 horas del martes por un presunto caso de violencia de género contra su mujer, la abogada Josefina Navarrete. Según algunas fuentes, Suárez Gil podría haber amenazado con una pistola y agredido a su mujer en su domicilio de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria. La Policía también confirma que el momento de su detención portaba un arma de fuego.

Fuentes del servicio de Atención a Mujeres Maltratadas 112 del Gobierno de Canarias han confirmado que se recibió una llamada alertando de tal extremo, que pudo ser confirmado por los agentes que se trasladaron al domicilio del empresario.

Suárez Gil fue presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio de Las Palmas y presidente de la Federación Canaria de Pequeños y Medianos Empresarios de Alimentación (Fedalime).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha