eldiario.es

Menú

Tomás Padrón visita '59 Segundos'

ESTE MARTES A LAS 23.00 HORAS EN LA 1

La apuesta de la isla por las energías renovables, Tindaya y la jubilación a los 67 años, en la mesa de debate.

- PUBLICIDAD -

La edición canaria de 59 Segundos tiene este martes como invitado a uno de los políticos más veteranos de las Islas, el presidente del Cabildo de El Hierro, Tomás Padrón. Firme defensor del Gobierno insular y con más de 30 años de experiencia, con Padrón se analizará la crisis del modelo autonómico, la necesidad de adelgazar y hacer más eficaz la administración así como el papel de los cabildos y los 88 ayuntamientos de las Islas.

Con el presidente de la institución herreña también se hablará de la apuesta de El Hierro por las energías renovables que está teniendo eco en diversos foros internacionales.

El convenio firmado entre el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura y la familia Chillida para impulsar el proyecto monumental de Tindaya junto al retraso de la jubilación a los 67 años serán otros de los temas que se discutirán en la mesa de debate.

Para abordar estos asuntos, 59 Segundos contará con Juan Manuel Pardellas, director de Diario de Avisos; Francisco Pomares, periodista; Antonio Salazar, de Radio Millenium; Soraya Morales, de Radio Lanzarote; Evaristo Quintana, de la Cadena SER y Almudena Sánchez de Canarias 7.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha