eldiario.es

Menú

El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria solicitará su jubilación a finales de septiembre

José Regidor ha tomado esta decisión "después de una larga y profunda reflexión personal", según informa la institución educativa

- PUBLICIDAD -
El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor

El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor

El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Regidor, ha anunciado durante el claustro celebrado este jueves que solicitará su jubilación el próximo 30 de septiembre.

En este sentido, Regidor comentó que ha tomado esta decisión "después de una larga y profunda reflexión personal", según informa la institución educativa en una nota de prensa.

Así, según lo previsto en la normativa vigente, hasta la toma de posesión del nuevo rector, seguirá como rector accidental un miembro del equipo rectoral.

Además, el rector explicó que por respeto al trabajo realizado en este Claustro, las elecciones deberán convocarse después de la aprobación definitiva de los nuevos Estatutos de la ULPGC por el Gobierno de Canarias y su publicación en el BOC.

Con todo, el periodo de convocatoria debería realizarse, en todo caso, antes de finalizar el mes de marzo de 2017, fecha final del mandato, mientras que si para esa fecha no se hubiera publicado el Estatuto, decaería y seguiría vigente el Estatuto actual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha