eldiario.es

Menú

Diez diseñadores canarios muestran su trabajo en Moda Cálida

V EDICIÓN DE LA PASARELA GRANCANARIA

Concluye la V edición de la pasarela grancanaria.

- PUBLICIDAD -

La V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida arrancó este viernes por la tarde en ExpoMeloneras con la puesta en escena del primer desfile de baño infantil, donde ocho diseñadores presentaron sus propuestas infantiles de primavera ? verano 2013.

'Backstage' de Moda Cálida. (ACFI PRESS)

'Backstage' de Moda Cálida. (ACFI PRESS)

Tras el debut de los más pequeños, se celebró el Desfile Playa de Mogán -con diseños de Gabriel Seguí, Gemma Summertime, Delia Miranda, Red Point, Calima y Gottex-. La jornada la cerró el Desfile Playa de Maspalomas, de la mano de Aurelia Gil y Gabriel Croissier.

La moda de baño hecha en Gran Canaria tiene en la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida su escaparate más internacional "debido a que se ha convertido en un evento de referencia de la moda-baño europea", informa la organización en un comunicado. Esta pasarela organizada por el Cabildo grancanario es la única en Europa dedicada en exclusiva a la ropa de baño, y la segunda más importante del mundo junto con la Miami Fashion Week.

Entre el viernes y el sábado, diez diseñadores grancanarios y siete nacionales e internacionales darán a conocer sus apuestas de ropa de baño para la primavera-verano de 2013.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha