eldiario.es

Menú

Un hombre de 46 años fallece tras ser atropellado en Gran Canaria mientras revisaba una avería en su vehículo

El suceso tuvo lugar en en la GC-1 en sentido sur, a la altura de la localidad de Vecindario, ubicada en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana.

- PUBLICIDAD -
Un hombre de 46 años fallece tras ser atropellado en Gran Canaria mientras revisaba una avería en su vehículo.

Un hombre de 46 años fallece tras ser atropellado en Gran Canaria mientras revisaba una avería en su vehículo Alejandro Ramos

Un hombre de 46 años ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un coche cuando comprobaba una avería en su vehículo en la GC-1 en sentido sur, a la altura de la localidad de Vecindario, ubicada en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, según informa el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

Los servicios de emergencia recibieron la alerta a las 16:28 horas, momento en el que se trasladaron al lugar efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

A la llegada al lugar del incidente, el personal del SUC sólo pudo confirmar la muerte del afectado, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

La Guardia Civil reguló el tráfico, instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial. El suceso provocó retenciones de tráfico en la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha