eldiario.es

Menú

Un herido grave al salir despedido de su vehículo

ACCIDENTE EN LA CALLE ALICANTE DE LPGC

El hombre, de 56 años, presenta una fractura abierta de brazo y un trauma craneal.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 56 años ha resultado herido de carácter grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la tarde en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Alicante poco antes de las 17.00 horas, cuando el Cecoes registró varias llamadas informando de que un conductor precisaba asistencia sanitaria porque su vehículo había volcado y había salido despedido del mismo, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria y de la Policía Local, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate, y un médico y un enfermero del Centro de Salud de San Cristóbal.

El personal del SUC, conjuntamente con el del SCS, valoraron, asistieron e inmovilizaron al herido, que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria al presentar una fractura abierta de miembro superior y trauma craneal de carácter grave.

Entretanto, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios procedieron a dar la vuelta el coche, limpiar la vía y asegurar la zona, la Policía Local realizó el atestado correspondiente y el Cuerpo General de la Policía Canaria colaboró con los servicios de emergencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha