eldiario.es

Menú

Siete heridos en un accidente en Santa Cruz de Tenerife

A LA ALTURA DE SANTA MARÍA DEL MAR

Entre los afectados, una mujer de 36 años con un traumatismo craneoencefálico menos grave.

- PUBLICIDAD -

Siete personas han resultado heridas de diversa consideración este miércoles en un accidente de tráfico en la TF-1, a la altura de Santa María del Mar (Santa Cruz de Tenerife), en dirección sur.

A las 08.44 horas se registró una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias que comunicaba que habían colisionado dos vehículos y había varias personas heridas. Una vez en el lugar de los hechos, varios efectivos de bomberos tuvieron que liberar a dos de los ocupantes, que estaban atrapados.

Según el Servicio de Urgencias Canario (SUC), uno de los afectados, una mujer de 36 años, padece un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser evacuada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El resto de los heridos tienen diversos traumatismos de caracter leve. Entre ellos se encuentran dos varones, uno de 22 años con policontusiones, por lo que evacuado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias, y dos personas, un hombre de 21 años y una mujer de 24, con traumatismos en miembro superior.

Los otros heridos son un varón de 27 años con traumatismo en el cuello de carácter leve, trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, mismo recinto hospitalario al que también trasladaron al hombre de 25 años con traumatismo torácico y al varón de 21 años, con traumatismo en miembro superior.

También intervino la Guardia Civil, quien reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes, así como miembros del mantenimiento de Carreteras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha