eldiario.es

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Tres heridos leves en la Avenida Marítima

PROVOCÓ RETENCIONES A LA ALTURA DE LA CASA DEL MAR

En el accidente se vieron involucrados un turismo y una motocicleta.

- PUBLICIDAD -

Tres personas han resultado heridas, una de carácter menos grave y las otras dos leve, en un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en la Avenida Marítima dirección sur, a la altura de la Casa del Marino; el incidente ha provocado retenciones en dicho tramo de la capital grancanaria.

El motorista de 26 años sufrió traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canaria (SUC) al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Uno de los ocupantes del vehículo -varón de 35 años- presentaba cervicalgia de carácter leve y ha sido trasladado en ambulancia de soprote vital básico del SUC a la Clínica del Perpetuo Socorro, junto al otro ocupante ?varón de 26 años- que sufrió policontusiones de carácter leve.

A las 13:14 horas se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias informando de una colisión entre un turismo y una moto en la dirección mencionada anteriormente. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Como consecuencia del impacto, el motorista resultó herido de carácter menos grave mientras que los dos ocupantes del turismo sufrieron lesiones de carácter leve. Por este motivo, el personal médico del SUC asistió y estabilizó a los tres afectados para que fueran trasladados a los centros sanitarios mencionados. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha