eldiario.es

Menú

Un incendio obliga a atender a 27 personas en Los Cristianos

OTRO CALCINA DOS CONTENEDORES Y UN COCHE

- PUBLICIDAD -

Un total de veintisiete personas fueron atendidas este lunes con motivo del incendio que se produjo en la cuarta planta de un edificio de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Una de las personas afectadas fue trasladada a un centro de salud porque sufría una crisis de ansiedad, mientras que las otras veinticinco no precisaron más atenciones médicas, se indica en un comunicado del 112.

El incendio se produjo hacia las 12.58 horas en la cuarta planta de un edificio de la calle Coronel, en Arona, y fue sofocado seis efectivos de parque de Bomberos de Tenerife en San Miguel y ocho de los voluntarios de Adeje.

Bomberos de Tenerife señala en un comunicado que el fuego afectó a la cuarta planta del edificio Estrella, próximo al Hotel Dácil.

Calcinados dos contenedores y un turismo

Un incendio, cuyas causas se desconocen por el momento, calcinó este lunes dos contenedores de basura y un vehículo que se encontraba aparcado en la calle La Marina, en Santa Cruz de Tenerife.

El fuego se declaró sobre las 12:30 del medio día en uno de los contenedores y rápidamente las llamas alcanzaron grandes dimensiones, al igual que una espectacular columna de humo negra que envolvió a los edificios colindantes.

Una dotación de bomberos de Tenerife se personó en el lugar del incendio y en breve minutos extinguió el fuego.

La espectacularidad de las llamas y el humo hizo que muchas personas presenciaran el incendio desde las calles colindantes, mientras la Policía Local y Nacional acordonaron la zona y facilitaron la rápida llegada de los bomberos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha