eldiario.es

Menú

Los jugadores de 'la Roja', entre los más elegantes de 2010

JOSÉ MARI MANZANARES, EL MÁS GLAMOUROSO

Resultado de la encuesta elaborada por la revista GQ.

- PUBLICIDAD -

Como viene siendo tradición en las más importantes revistas de moda de nuestro país, también en esta ocasión se ha querido elegir a los hombres más elegantes del año. La encuesta elaborada por la revista GQ ha elegido a un claro vencedor, José Mari Manzanares, entre una lista de 24 hombres no menos guapos, como el hombre más elegante de 2010.

Los jugadores de 'la Roja', entre los más elegantes de 2010

Los jugadores de 'la Roja', entre los más elegantes de 2010

El torero José Mari Manzanares es el hombre más elegante del 2010. Así lo ha elegido una encuesta elaborada por la revista masculina GQ que, año tras año, elige a las hombres mejor vestidos del momento. Es la clase y el estilo personificados dentro y fuera de las plazas de toros. Un hombre carismático y terriblemente magnético.

El porte del torero, su mirada y ese físico con el que podría haber recorrido las pasarelas de medio mundo han sido los factores fundamentales para que Manzanares haya desbancado a los demás 24 candidatos. Por otro lado, su elegancia en la plaza de toros y su intachable estilo a la hora de enfundarse el tradicional traje de luces, han hecho de este torero el hombre más elegante de 2010.

Otros dos toreros han conseguido colarse en esta prestigiosa lista: Francisco (en 21º lugar) y Cayetano Rivera (en 6º). No sólo les une su parentesco y el arte que corre por sus venas, sino que, además, ambos despenden elegancia en todas sus movimientos. No solo en la plaza de toros, sino también en su día a día, los hijos de Carmina Ordóñez son un claro ejemplo de elegancia y glamour masculino.

'La Roja'

Los deportistas están de moda y se preocupan por la moda. Por ello, varios miembros de La Roja también se han hecho con un destacado puesto dentro de este ranking. Por un lado, el primero de nuestros campeones del mundo es el siempre guapo y tranquilo Xabi Alonso -en 14º lugar-, seguido de cerca por Cesa Fábregas, en 18º.

Vuelve a formar parte de esta lista, además, el entrenador blaugrana Pep Guardiola (11), así como Quique Sánchez Flores (25), dos de los entrenadores más guapos del panorama nacional.

Actores

Nuestros actores nacionales también se han hecho con puestos destacados dentro de este ranking. El protagonista de El Internado Martin Rivas, se alza con el tercer puesto de esta concurrida lista, justo por detrás de Luis Medina, el hijo menos de Nati Abascal.

Antonio Banderas (15º), Quim Guitérrez (16º) y el recién casado Javier Bardem, en el puesto 23, completan la lista de actores que han conseguido ser elegidos por la revista entre los 25 hombres más elegantes de nuestro país.

Finalmente, también ocupan un puesto destacado en esta lista el Príncipe de Asturias, en el puesto número 20 del ranking, que comparte protagonismo con otros guapos nacionales: Andrés Velencoso, Jon Kortajarena o Rafael Medina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha