eldiario.es

Menú

400 kilos de hachís incautados en La Graciosa

EN 14 FARDOS

Las autoridades han encontrado la droga de un barco encallado en la Playa de las Conchas.- El dueño había denunciado su desaparición.

- PUBLICIDAD -

El único policía municipal ubicado en La Graciosa, junto con el dispositivo de Voluntarios en Emergencias y Rescate de Lanzarote (Emerlan) y la Guardia Civil, han encontrado este martes más de 400 kilos de hachís en un barco cuyo dueño había denunciado su pérdida la misma mañana.

En total, han sido incautados 14 fardos de droga en el barco que había encallado en en la Playa de las Rocas. Seis de los bultos se encontraron en el interior del navío, cuya supuesta desaparición había atribuído el dueño a un presunto robo. Los otros ocho fardos fueron localizados en un doble fondo durante el registro efectuado en el puerto de de Caleta de Sebo.

Según ha podido saber ACN Press, tras recibir la alerta de la desaparición del navío, que el dueño atribuyó a un supuesto robo, los servicios de emergencia iniciaron su búsqueda, que concluyó sobre las 12:00 horas en la Playa de Las Conchas, donde el barco permanecía encallado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha