La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Este martes se prevén fuertes chubascos en Tenerife y las islas orientales

Canarias está este martes en alerta amarilla (riesgo) por chubascos fuertes en Tenerife y la provincia de Las Palmas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas se mantienen con mínimas de 19 grados en Santa Cruz de Tenerife y de 20 grados en Las Palmas de Gran Canaria y máximas de 23 grados en la capital grancanaria y de 24 en la tinerfeña.

Como fenómeno significativo hay previsto para este martes, en Tenerife y la provincia de Las Palmas, probabilidad de chubascos ocasionalmente fuertes y con tormentas.

En cuanto a la previsión general del tiempo, la AEMET anuncia predominio poco nuboso en general en La Palma, La Gomera y El Hierro, con algún intervalo en el norte.

En el resto estará nuboso a muy nuboso con chubascos débiles a moderados, y probabilidad de ocasionalmente fuertes y con tormentas a partir de mediodía.

El viento será del norte flojo a moderado.

En cuanto al estado de la mar, habrá predominio de suroeste fuerza 3 a 4, rolando gradualmente hasta norte a nordeste fuerza 3 a 4, y variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de las islas occidentales y Gran Canaria.

Visibilidad regular por aguaceros, con probables tormentas en La Palma.

Marejadilla a marejada; rizada en costas suroeste de las islas de mayor relieve.

Mar de fondo del noroeste de 2 metros, con algún intervalo de 2,5 metros al norte de La Palma.

Para el miércoles, la previsión es de poco nuboso en general, salvo en el norte de las islas de mayor relieve, donde habrá intervalos nubosos. temperaturas sin cambios.

Viento del norte a nordeste flojo a moderado.

Etiquetas
stats