eldiario.es

Menú

El número 73.450, quinto premio vendido en La Palma

EN LA LOCALIDAD DE LOS LLANOS DE ARIDANE

- PUBLICIDAD -

La administración número 1 de Los Llanos de Aridane, en La Palma, devolvió entre 100 y 120 décimos del 73.450, uno de los ocho quintos premios del sorteo de Navidad que ha caído íntegramente aquí, dijo la propietaria del local, María Lulia Fernández.

La propietaria de la administración ha declarado a los medios de comunicación que no sabe el número exacto de décimos que devolvió, y añadió que antes del sorteo tenía la premonición de que vendería uno de los grandes premios.

El número 73.450 se vendió en ventanilla, por lo que está muy repartido y entre los agraciados están los trabajadores de una empaquetadora de plátanos, empleados del Hospital General de Palma y del centro de día de mayores de Los Llanos.

Este número también ha sido repartido por el Centro Canario Nacionalista (CCN).

María Lulia indicó que este domingo bromeaba con el dueño de un bar cercano a la administración al que le pidió que preparara algunas botellas de cava para celebrar este lunes los premios que había repartido.

Algunos ganadores reunidos en las cercanías de la Administración Número 1 de Los Llanos de Aridane mostraron su satisfacción por la llegada de este dinero "ante estos tiempos de crisis", e indicaron que van a celebrar este premio como si "nos hubiese tocado el gordo".

El número 73.450 lo cantaron los niños Lucía Díaz y Christian Martínez a las 09.51 horas en el quinto alambre de la segunda tabla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha