eldiario.es

Menú

Casi 70 personas esperan recibir tratamiento para la anorexia y bulimia

LA ASOCIACIÓN GULL-LASÉGUE ORGANIZA UNA CENA BENÉFICA PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA CAUSA

- PUBLICIDAD -

La Asociación Gull-Laségue para el Estudio y el Tratamiento de la Anorexia y la Bulimia en Canarias tiene actualmente una de espera de 69 personas que desean recibir tratamiento. Por ese motivo, organizará una cena benéfica que se celebrará el viernes 5 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos para poder seguir desarrollando y mejorando los servicios que presta la asociación. En Canrias, 512 han solicitado información en los últimos tres años sobre estas enfermedades.

En dicho acto se contará con la presencia de diferentes personalidades públicas del mundo empresarial, de la política, de la cultura, del deporte y de la sociedad canaria. Entre ellos destacan la Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós, la Consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Milagros Luis, el Consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, Pedro Quevedo y Teresa Morales, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas y el cantante canario Arístides Moreno, así como la actuación de una parranda formada por varios componentes del grupo Los Gofiones. La presentación de dicho evento será a cargo de D. Miguel Ángel Daswani, Director de los Informativos de la Televisión Autonómica de Canarias.

Durante el desarrollo de la cena, y por la colaboración de diferentes empresas, se sortearán entre los asistentes importantes premios, como estancias de fin de semana en hoteles de la Isla. Así mismo, se hará entrega del Premio Esperanza 2.006, diseñado por el escultor Luis Montull, que en esta ocasión ha recaído en D. Domingo Hernández Ramírez, propietario de la Autoescuela Domingo S.L. Este premio está dirigido a aquella persona, colectivo, empresa o institución que haya colaborado con Gull-Lasègue, de forma desinteresada, en la lucha contra estos trastornos. En el año 2.005, el galardón fue otorgado a la Asociación de Empresarios de Siete Palmas y en 2.004, a la empresa Domingo Alonso S.A.

Las invitaciones están a la venta en la sede de la asociación Gull-Lasègue, el precio de la misma es de 70?, el cual incluye, cóctel de bienvenida, cena, participación en el sorteo de diversos premios y una actuación musical. Para aquellas personas que no puedan acudir a la Cena, pero deseen colaborar con esta causa, pueden hacerlo a través de la Fila 0.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha