eldiario.es

Menú

Dos policías locales de LPGC, heridos por un disparo accidental

EN EL CENTRO DE PANTALLAS DEL CONTROL DE TRÁFICO

A un agente se le disparó el arma mientras la manipulaba y alcanzó a otro compañero del cuerpo.

- PUBLICIDAD -

Dos policías locales de Las Palmas de Gran Canaria han resultado heridos por un disparo accidental de un arma de fuego de uno de ellos. El accidente se ha producido la mañana de este jueves en el Centro de Pantallas de Control de Tráfico de LPGC.

Efectivos policiales y de emergencias acordonan el acceso a Control de Tráfico, sobre los túneles de Julio Luengo, este jueves en LPGC. (ACFI PRESS)

Efectivos policiales y de emergencias acordonan el acceso a Control de Tráfico, sobre los túneles de Julio Luengo, este jueves en LPGC. (ACFI PRESS)

Según las fuentes consultadas por CANARIAS AHORA, a un agente del cuerpo municipal se le disparó el arma mientras la intentaba manipular dentro del recinto policial. El policía sufrió heridas en una mano y la bala alcanzó a otro compañero presente en la Sala, sin conocerse aún el alcance de las lesiones producidas.

La detonación provocó un amplio despliegue policial y de emergencias en la zona del Control de Tráfico, en las cercanías del antiguo Estadio Insular. Según las fuentes consultadas, ninguno de los heridos reviste gravedad, aunque uno de ellos fue trasladado en ambulancia al Hospital Doctor Negrín.

La Guardia Civil se ha personado en el lugar del suceso, para realizar el correspondiente informe preceptivo por haber sido detonada un arma de fuego y comprobar que todo se debió a un accidente, como sostienen las fuentes consultadas.

También agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía han acudido a la Sala de Control para realizar su propia reconstrucción de los hechos.

Desde el CNP aseguran a CANARIAS AHORA que todo se ha debido a un accidente, descartando una versión no oficial alternativa difundida en un primer momento que indicaba haberse producido un tiroteo entre policías locales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha