eldiario.es

Menú

Los propietarios permitirán que los ancianos de Argana sigan en la vivienda hasta su fallecimiento

El representante de la empresa, José Mamerto Negrín, ha asegurado que han ofrecido un acuerdo a Sinforiano y Pilar, que se firmará en una notaría

- PUBLICIDAD -
El representante de la empresa Juan Antonio Rivera, José Mamerto Negrín.

El representante de la empresa Juan Antonio Rivera, José Mamerto Negrín.

La empresa Juan Antonio Rivera, concesionario de Iveco en la provincia de Las Palmas, ha realizado este viernes sus primeras declaraciones sobre las casas de la calle Palacio Valdés en Argana, después de casi diez años de conflicto. El representante de la empresa, José Mamerto Negrín, ha asegurado que han ofrecido un acuerdo a Sinforiano y Pilar, que se firmará en una notaría, que les permite vivir en la casa hasta su fallecimiento.

Negrín ha asegurado, en primer lugar, que Iveco "no tiene nada que ver con este asunto". Es más, ha señalado al senador de Lanzarote, José Ramón Galindo, que había enviado una carta a Iveco España para que conocieran el asunto, que "el problema está en Lanzarote, no en Madrid".

Según la versión de la empresa, estuvieron intentando negociar durante los cuatro primeros años para realojar a los ocupantes de las viviendas y les ofrecieron la compra de la vivienda. "Los precaristas se negaron en redondo", señaló el representante legal.

Puede seguir leyendo esta información en  Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha