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Hay un José Luis mosqueado

EL DETONANTE, LA APARICIÓN DEL TÉRMINO "ARINAGA" EN LOS PERIÓDICOS

Volvemos sobre nuestros pasos y sobre lo comentado aquí los últimos días. Las conversaciones entre varios de los imputados más cercanos al estanque de los tiburones nos van situando en posición. José Ignacio Esquível y Alfredo Briganty, miembr

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Volvemos sobre nuestros pasos y sobre lo comentado aquí los últimos días. Las conversaciones entre varios de los imputados más cercanos al estanque de los tiburones nos van situando en posición. José Ignacio Esquível y Alfredo Briganty, miembros del consejo de administración de Promotora de Recursos Eólicos, charlan durante varios días de la conmoción que les ha supuesto la suspensión del concurso eólico. A Esquível le preocupan tres cosas: haber gastado 60 millones de las antiguas pesetas (360.000 euros), que saliera a relucir en las informaciones periodísticas el nombre de la empresa y la palabra Arinaga y un tal José Luis. Para muchos lectores de sumario puede haber pasado desapercibido este nombre, pero tenemos la impresión de que don José Luis andaba muy mosqueado aquellos días de autos y ramificaciones.

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