eldiario.es

Menú

KDKREATIVA

Hasta ahora yo prácticamente hacia de  todo como sabes en esta casa, pero a partir de hoy día 3 de septiembre, paso a ser un socio

- PUBLICIDAD -

Hasta ahora yo prácticamente hacia de todo como sabes en esta casa, pero a partir de hoy día 3 de septiembre, paso a ser un socio más de la firma, del 80% que tenía antes, me quedo con un 54% de la firma (sigo manteniendo el control), con lo que me quedo como presidente del consejo de Administración y dejo los puestos de director de investigación y de gerente y director de la firma. El capital social será de 30.000 ?, por lo que no será un SL de 3000 ?.

Entre los nuevos Socios entra ICC con Enrique Fárez con un 15% (aportando capital y experiencia) y Antonio Rodriguez con un 10%, el resto lo cogen los trabajadores que conmigo han trabajado en estos 5 años de existencias (8 trabajadores)

Los Cambios son los siguientes:

Nuevas Oficinas tanto aquí como en Tenerife? aquí es en León y Castillo 421, ático B, los teléfonos siguen siendo los mismos.

Directora Gerente: Maria Navalón (Ingeniera)

Director Investigación Las Palmas: Pedro Alemán (sociólogo y Trabajador social, ex director de investigaciones de FUNDESCAN) también se encarga de las investigaciones cualitativas

Director Investigación de Tenerife: Jacobo Chico (psicólogo y en breve doctor en psicología), Investigación cuantitativa

Directores de Campo: Elizabeth Dominguez y Rodrigo Montes.

Mi papel como técnico ya se ha terminado (menos en los análisis de datos políticos que seguiré yo, total es cada 4 años, jejeje), ahora me dedicaré más a temas de RRPP y a asesorar a los que me pidan que lo haga, contertuliano de radio y esas cosillas.(a ver si me enchufas por la emisora , jajaja)

Me gustaría que hicieras una nota como noticias, si te parece bien claro, como a nosotros nos conocen por el Canariasahora y hemos crecidos con ustedes me parece oportuno que sea por tu medio el que se entere el publico en general.

Como ves no me desvinculo, si no, que pasamos a una fase nueva de crecimiento.

Gracias de antemano por tu apoyo y que sepas que vamos a cumplir nuestros quinto aniversario el próximo mes de Octubre y que creo que con estos cambios nos vamos consolidando poco a poco en el mercado de las islas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha