eldiario.es

Menú

PREMIO FOTO ÁNGEL MEDINA

Este certamen está enmarcado dentro de la bienal Fotonoviembre, organizada por el TEA Tenerife Espacio de las Artes. El fotógrafo grancanario Ángel Medina con su foto 'Sin l&a

- PUBLICIDAD -

Este certamen está enmarcado dentro de la bienal Fotonoviembre, organizada por el TEA Tenerife Espacio de las Artes.

PREMIO FOTO ÁNGEL MEDINA

PREMIO FOTO ÁNGEL MEDINA

Ángel Medina es corresponsal gráfico de la agencia EFE desde 1999. Fue fotógrafo del periódico La Tribuna hasta su cierre. Ejerce igualmente su labor como freelance, en La Provincia, CanariasAhora.com, Gigantes, El País, o Marca entre otros. Reside en Las Palmas de Gran Canaria. Además es actualmente fotógrafo del equipo V3S/ACN.

Es la tercera vez que este fotógrafo se presenta al certamen, ganado el primer premio en la primera edición y el segundo, como ahora, en la edición número dos. La fotografía 'Sin lágrimas...sin palabras' fue tomada el pasado 9 de octubre durante las honras fúnebres realizadas al militar canario Cristo Ancor Cabello, fallecido en Afganistán.

El primer premio fue para Miguel Fagundo, que recibirá 3.000 euros en tarje­tas regalo de El Corte Inglés, gracias a la serie de fotografías denominada "Érase un pueblo llamado Chovito", el primer premio de la tercera edición del Certamen Regional de Foto­grafía de Prensa Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha