La agencia ganadora de ese concurso restringido lo fue después de que un jurado la designara la mejor de entre una veintena. Ese jurado lo presidió Daniel Cerdán (viceconsejero de Comunicación) y le acompañó como vicepresidenta Dulce Xerach, por aquel entonces jefa del Gabinete del Presidente, Adán Martín. Cuatro diseñadores elegidos por el presidente completaban el jurado. Valladares acumula un amplio curriculum y bagaje de contrataciones públicas, todas ellas al amparo de ATI, que es quien manda en Tenerife. O sea, que para captar contratos públicos, o hablas con ATI o te dedicas a otra cosa. De ahí que Valladares haya conseguido trabajos de la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (la SPET de Parejo), del Instituto Canario de la Mujer, la imagen del Auditorio de Tenerife, del Día de Canarias 2004... Y de ATI, para la que también ha trabajado. Pero, porque siempre hay un pero, es una agencia que presenta trabajos de calidad, por lo que hemos visto. Los que no hemos visto son los que han competido contra ella. Y han perdido.