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140.000 euros más para agitación y propaganda

QUÉ MAL DÍA ELIGIÓ AUSTRALIA PARA HABLAR DE CHIRINGUITOS

La decisión de Bravo, ya que hablamos de inoportunidades, se conoce al día siguiente de que la vicepresidenta del Cabildo de Gran Canaria, Rosa Rodríguez, también experta en críticas agrestes, presumiera de que a

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La decisión de Bravo, ya que hablamos de inoportunidades, se conoce al día siguiente de que la vicepresidenta del Cabildo de Gran Canaria, Rosa Rodríguez, también experta en críticas agrestes, presumiera de que allí nadie se va a bajar el sueldo (ni siquiera, por supuesto, los dirigentes políticos, los asesores y los asimilados). La de Bravo de Laguna y sus gastos en prensa y propaganda es la vieja concepción de la política entendida como apariencia: si no sabes hacerlo mejor, haz que parezca que lo haces muy bien. Sumen a ese contrato de externalización para la difusión de noticias propias, el incremento en casi un 70% de la ya de entrada escandalosa partida para gastos de publicidad y representación. Bravo de Laguna y su socio Juan Domínguez van a gastar este año la nada despreciable cantidad de 575.800 euros, a razón de 1.577 euros cada día, domingos y festivos incluidos. Es lo que, en palabras de Australia Navarro, sería un chiringuito de desvergonzados.

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