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240 quejas en doce meses

EL 12,5% POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE ATLANTE

La resignación es una de las constantes en los funcionarios de la Comunidad Autónoma, habituados como ningunos a caídas constantes de los sistemas informáticos y a sobre esfuerzos de adaptación a sistemas que se

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La resignación es una de las constantes en los funcionarios de la Comunidad Autónoma, habituados como ningunos a caídas constantes de los sistemas informáticos y a sobre esfuerzos de adaptación a sistemas que se cambian mediante cuantiosísimas inversiones sin que nadie acierte a comprender muy bien por qué. Aún así, aún a pesar de esa resignación, en los últimos doce meses se han registrado en el Cibercentro del Gobierno de Canarias, explotado por una empresa privada, un total de 240 quejas, de las que treinta, un 12,5%, han sido referidas a esa maravilla de sistema que se llama Atlante. En un comunicado emitido el pasado día 10, la Consejería de Presidencia y Justicia recalcaba que Atlante II es "uno de los sistemas de gestión procesal más reconocidos en España". Nos podemos imaginar entonces el nivel de satisfacción que pueden estar experimentando los que operan con el peor.

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