Opinión y blogs

eldiario.es

Un reto a Unelco

UN LECTOR NOS RETA PRIMERO A NOSOTROS, QUE NOS ATREVEMOS

Un lector nos pregunta si somos capaces de lanzarle un reto a Unelco. No le hemos devuelto el correo, sino que lo hacemos aquí. El reto en cuestión es el siguiente: "explicar públicamente por qué un cliente de Endesa Distribución S.A. de Barcelo

- PUBLICIDAD -

Un lector nos pregunta si somos capaces de lanzarle un reto a Unelco. No le hemos devuelto el correo, sino que lo hacemos aquí. El reto en cuestión es el siguiente: "explicar públicamente por qué un cliente de Endesa Distribución S.A. de Barcelona contacta con esa compañía mediante un número gratuito (900) para cualquier asunto y nosotros en Canarias tenemos que hacerlo mediante un 902, con tarifa interprovincial para que salga una operadora en Sevilla. A continuación, después de oír largos minutos de publicidad con cargo al que llama, la operadora no puede ayudar al usuario porque, entre otras cosas, es incapaz de comprender donde está, por ejemplo, Cruce de Sardina para que lo encuentre el electricista". Dice el lector del reto que lo ha intentado públicar sin éxito en otros periódicos. Si Unelco lo desea, puede contestar aquí, y si no, pues a través de otros medios menos respondones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha