eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Beirán: "Para estar entre los ocho primeros hay que ganar al Unicaja"

El alero madrileño ha destacado que el rival del Iberostar Tenerife el próximo domingo en el Santiago Martín está en unos puestos de la tabla que no se corresponde con el presupuesto y la plantilla del equipo, de "gran potencial"

- PUBLICIDAD -
El jugador del Iberostar Tenerife, Javier Beirán, durante el encuentro frente al Bibao.

El jugador del Iberostar Tenerife, Javier Beirán, durante el encuentro frente al Bibao. Twitter oficial Iberostar Tenerife.

El alero madrileño del Iberostar Tenerife , Javier Beirán, ha advertido de que si al final de temporada quieren estar luchando por entrar entre los ocho primeros, tienen que ganar partidos que se juegan en casa ante equipos como el Unicaja, además de vencer en las salidas ante rivales de la zona media-baja de la Liga Endesa.

Para Beirán, el lugar que ocupa en la clasificación de la Liga Endesa el Unicaja de Málaga, que se quedó fuera de la Copa del Rey, no se corresponde con el presupuesto y la plantilla del conjunto malagueño.

En declaraciones a los medios de comunicación después del primer entrenamiento de la semana, el jugador aurinegro ha resaltado que los andaluces tienen "una muy buena plantilla", con jugadores "que todos querrían tener en su equipo".

Javier Beirán ha insistido en que el Unicaja, aunque en liga no esté haciendo la temporada que le hubiese gustado tiene opciones de pasar de ronda en la Euroliga y ha avisado de que será difícil de batir el domingo en el Santiago Martín.

"Está cerca de nosotros en la clasificación, pero tiene gran potencial", ha insistido.

Javier Beirán ha destacado que el Iberostar Tenerife ya ha logrado ganar en partidos ajustados, "sufriendo, defendiendo y metiendo tiros libres", al tiempo que ha lamentado que esta temporada no hayan ganado "cómodamente" ningún partido, aunque tampoco han perdido demasiados encuentros por diferencias amplias.

En cuanto a la derrota en el derbi, el madrileño ha resaltado que les faltó "aguantar el último cuarto" ante el Herbalife Gran Canaria. "En los últimos minutos fallamos mucho, sobre todo triples, perdimos varios balones y les dejamos jugar cómodos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha